Es el resultado de crear productos partiendo de nuestras molderías, nuestras materias primas, con el valor agregado de nuestra confección y los sistemas de decorados integrados en la cadena de producción. Este proceso integra también los servicios de acabado y empaque a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Hemos logrado resolver de manera ágil todas las exigencias de los clientes que demandan requerimientos especiales. Esto es curvas de talles, colores, ubicación de los decorados, combinaciones o simplemente costos por volumen. La base sobre la cual fue creado el sistema es trabajar con molderias homologadas, materias primas testeadas, confecciones standarizadas, decorado y empaque integrado.

En definitiva, una forma práctica de fabricar básicos en tu color, curva de talle, con decorados ilimitados y con todos los servicios adicionales integrados.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestra exclusiva moldería. Desde allí creamos productos diferentes, adaptados tus exigencias.

Simplificamos y perfeccionamos el proceso de producción, lo que nos da una ventaja de mantener un producto Premium, con tiempos de entrega y precios altamente competitivos.

La clave es que partimos de nuestra Colección de prendas, donde fabricamos miles de prendas cada año.

La ventaja de este sistema es que rápidamente podemos entrar en producción con un nivel de inversión o mínimos realmente bajos.

Mantenernos activos durante todo el año nos asegura los mejores precios en nuestras prendas personalizadas.