¿Qué es VentaDirecta?

Es una tienda online creada por los emprendedores de la Comunidad EnPrendas donde podrás comprar prendas lisas aptas para decorar, regalar o revender. 

¿Puedo comprar por unidad?

A través de la seccion "muestras" podrás encontrar productos para comprar por unidad. El resto de la oferta se vende en packs diseñados para emprendedores y clientes que necesitan comprar por menor a precio mayorista. Las remeras y chombas vienen en packs de 3 unidades y los barbijos en packs de 10 unidades.

¿Quiénes pueden comprar?

Decoradores, emprendedores, revendedores, consumidores finales.

¿Puedo comprar por mayor los productos de VentaDirecta?

¡Por supuesto! Los packs están preparados para la venta por mayor con un sistema de descuentos exclusivo. Más comprás, menos pagás. Nuestro exclusivo sistema te hará ganar más dinero. ¡Si compras más de 7 packs accedés a descuentos superiores al 25%!

¿Cuál es el mínimo de compra para acceder a venta por mayor?

Recomendamos comprar un mínimo de 7 packs para alcanzar un precio atractivo con descuentos superiores al 25%.

¿Ustedes decoran los productos? ¿Brindan algún otro servicio extra?

Brindamos servicios de decorado a través de nuestra comunidad exclusivamente para productos comprados en www.ventadirecta.com.ar. Además de contar con servicios especiales para nuestros clientes mas exigentes. Tu prendas pueden entregarse planchadas, dobladas y/o en bolsa individual.

Envianos tu consulta por mail a hola@ventadirecta.com.ar.

¿Cómo puedo obtener más información? 


Contactanos a hola@ventadirecta.com.ar y describinos con el mayor detalle posible cuál es su necesidad. Te responderemos a la brevedad.

¿Puedo ser distribuidor de VentaDirecta en mi zona? 


Sí. Para distribuir nuestros productos tu empresa debe ser calificada por nuestro departamento comercial y así podrás acceder a nuestro sistema exclusivo de distribución.
 

¿Puedo pedir colores y estilos personalizados? 


Sí, Contactanos a hola@ventadirecta.com.ar y describinos con el mayor detalle posible cual es su necesidad. 

¿Cuánto tiempo demoran en preparar mi pedido? 


Una vez que completaste tu orden, el stock se queda reservado. Tendrás 24 horas para cancelarlo. Una vez acreditado el pago, dentro de las 24 horas hábiles tu pedido quedará listo para retirar. Tené en cuenta que los pedidos realizados después de las 15 horas se procesan el día hábil posterior. 

¿Cómo aprovecho todas las ofertas de VentaDirecta?


Podes registrarte para formar parte de nuestra lista de correo y seguirnos en Instagram o Facebook. Publicamos y enviamos información regularmente a nuestra comunidad.

Necesito hacer un pedido urgente ¿cómo debo proceder?

Deberás contactarte con nuestros asesores para que evalúen tu caso. La prioridad al momento de las urgencias la tienen los distribuidores y los clientes mayoristas registrados.