Necesito hacer un pedido urgente ¿cómo debo proceder?

Lo primero es que cargues tu pedido para asegurarte la mercaderia. Una vez que realices el proceso, podrás dejar una nota para que te contactemos.

Recordá que nuestra demora tiene dos puntos claves: 24/48 horas hábiles para la acreditación del pago y 24/48 horas hábiles para el preparado de tu pedido.

La prioridad al momento de las urgencias la tienen los miembros registrados.

¿Se realizan envíos?

Tenemos un servicio de despachos tanto en Capital Federal como hacia el interior del país. Este servicio se realiza con proveedores externos y no esta incluído en el tu compra online (excepto promociones específicas).

En caso que estés en el interior del país, recomendamos gestiones tu envíos con http://www.cargasyencomiendas.com.ar, su central esta a 200 metros de nuestro depósito y podemos hacer el despacho de tu pedido allí sin cargo. Tenés que cotizar con ellos el costo del envío según volumen y peso de la mercadería.

En caso que envíes a retirar un pedido del centro operativo, deberás solicitar y esperar que te asignen un turno. La dirección es Warnes 308, Villa Crespo - C.A.B.A
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros escribiendo a hola@ventadirecta.com.ar y nos contactaremos con vos a la brevedad.